quiénes somos

Somos españoles, hablamos el mismo idioma y pasamos por la misma situación en la que te encuentras ahora.
Por eso somos la mejor opción para acompañarte en este viaje, para que encuentres tu habitación en Londres y disfrutes de esta increíble ciudad.

Desde 2008 nos dedicamos al alquiler de casas y habitaciones para estudiantes españoles en Londres. Somos un grupo de jóvenes españoles con una gran experiencia en este sector.

Cada año alojamos a una gran número de estudiantes, tanto españoles como de otras nacionalidades, y todos nos trasladan las mismas impresiones: Es complicado y supone un gran esfuerzo encontrar un alojamiento en un país extranjero.

Por esto ofrecemos un servicio completo para todos los estudiantes que quieran alojarse en nuestras casas, ayudándoles en todas las gestiones que necesiten una vez han decidido trasladarse a Londres para estudiar, trabajar… incluso antes de viajar, y tener todas las gestiones hechas para cuando aterricen en el país de Sherlock Holmes.

Estamos instalados en la llamada City (Liverpool Street) y contamos con más de 200 propiedades en alquiler. Colaboramos con gran cantidad de universidades españolas. Dependiendo tus necesidades, puede escoger una habitación en un piso compartido y bien una propiedad privada.

Ofrecemos la posibilidad de que un grupo de estudiantes pueda alojarse en la misma casa y disfruten de una experiencia más cercana.

Puedes tener la seguridad de que tu estancia en Londres será una gran experiencia y aprovecharás el tiempo en lo que has venido a hacer, y no en trámites y gestiones que solo harán que adelantes el regreso a tu país.

Vicente Blasco Pastor

Al mando de ROOM CONEXION estoy yo, Vicente Blasco Pastor, español que aterrizó en Londres en 2006 como muchos otros jóvenes que llegan a diario a la capital inglesa.

Mi primer barrio fue Bethnal Green, donde asenté mi base tanto laboral como personal. Fregando platos en restaurantes, tiendas de ropa y alguna gestión inmobiliaria fueron mis primeros trabajos.

A finales de 2007 consigo hacerme hueco en una pequeña agencia inmobiliaria del barrio, lo que me permite consolidar mis contactos en el mundo inmobiliario de la capital y crecer hasta lo que es hoy ROOM CONEXION. Londres en una gran ciudad, muy exigente económicamente, pero con muchísimas oportunidades de crecimiento laboral y personal.

Como podrás ver, mi historia puede ser la tuya. Pasé por los mismos “calvarios” que pasa toda persona que viene a Londres con intención de estudiar, trabajar, vivir… Por eso quiero ofrecerte toda mi experiencia y los servicios que te ofrecemos en ROOM CONEXION para que desde el primer día aproveches tu tiempo, qué es lo más importante que tenemos.

+44 7889 569258

115 Globe Rd, London E1 4LB
Reino Unido

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja a la hora de encontrar habitación en Londres.

7 + 6 =